Ballet

Las niñas de Cuna y Nido reciben clases de Ballet. Esta disciplina es considerada un arte y como tal, requiere mucha concentración a nivel psíquico, de coordinación y ritmo musical. Las niñas disfrutan mucho de sus clases de Ballet.

Además de un arte, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios, tanto físicos como psíquicos.

Estimulamos su presente, pensando en su futuro

Música

La música es introducida en la educación de los niños desde edades tempranas debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, verbal y motriz..

La música contribuye a que los niños empiecen a expresarse de otra manera y sean capaces de integrarse activamente en la sociedad. Así también, les permite lograr autonomía en actividades habituales, tener ritmo y mayor coordinación. Además, tiene el don de acercar a las personas: el niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños, estableciendo una comunicación más armoniosa.

Estimulamos su presente, pensando en su futuro

Artes Plásticas

Los días viernes son días de Arte en Villa Magdalena. Los niños se divierten con diversas actividades y expresan sus emociones a través de sus trabajos. Ellos pintan con crayolas, plumones, con las manos, dedos, pies, moldean con plastilina y con muchos materiales más!

El arte logra que el niño se exprese a través de diferentes lenguajes y elementos; fomenta la creatividad y la imaginación. El arte para los niños es una forma de vivir y tiene muchísimos beneficios.

Estimulamos su presente, pensando en su futuro

Teatro y Danzas

El teatro y las danzas forman parte de la lista de actividades curriculares ofrecidas a los niños en Cuna y Nido. No es necesario que los niños sean artistas y tengan cualidades innatas, sino que bastará con que quieran divertirse, inventar e interpretar historias y hacer amigos.  Con el teatro los niños aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.

A través de las danzas y del juego, se desarrolla la expresión verbal y corporal, la memoria y la agilidad mental.

Estimulamos su presente, pensando en su futuro

Contáctenos

Déjenos su mensaje y en breve nos contactaremos con Usted.